Dreams Los Tres
Dreams Marcos Lucas

Un mundo lleno de entretención

El descanso y la entretención en un sólo lugar

Venga a Hoteles Dreams y descubrirá esto y mucho más.

Venga a renovar las energías...

...de cuerpo y mente en un lugar lleno de equilibrio y armonía.

Complacemos todas sus exigencias.

Con gastronomía y servicio de primer nivel.

Reserva

Centros de Convenciones

En Dreams estamos preparados para recibir y atender en nuestros salones los más exigentes eventos para que su resultado sea memorable y con una atención de primer nivel. Congresos, reuniones, matrimonios, exposiciones y mucho más.

Centro de Convenciones Dreams Temuco

centro-de-convenciones-temuco

Sabemos que siempre exige lo mejor para sus eventos, convenciones y actividades corporativas, por eso, hemos preparado a un grupo de primer nivel que será el encargado de hacer de su evento un momento inolvidable.


Ver más

Centro de Convenciones Dreams Valdivia

centro-de-convenciones-valdivia

Estamos listos para entregar una atención de primer nivel para sus congresos, reuniones, matrimonios, exposiciones y todo lo que necesite, le aseguramos que en Centro de Convenciones Dreams Valdivia sus eventos serán memorables.


Ver más

Centro de Convenciones Dreams Puerto Varas

generica-convenciones

Su evento será único e inolvidable, gracias al servicio de excelencia que brindamos en un ambiente distintivo en el Centro de Convenciones de Dreams Puerto Varas.


Ver más

Centro de Convenciones Dreams Punta Arenas

_DSC1747

En Punta Arenas tiene todo lo que necesita para llevar a cabo sus eventos, reuniones corporativas, o congresos con la mejor atención de la Patagonia. Lo esperamos con toda la tecnología y atención de primer nivel a su disposición.


Ver más

Centro de Convenciones Dreams Coyhaique

dreams

Inmerso en la Patagonia Chilena, Dreams Coyhaique cuenta con un Centro de Eventos pensado para que pueda desarrollar sus reuniones corporativas, eventos sociales, exposiciones o ferias con infraestructura de primer nivel y servicios asociados que harán de su evento una experiencia inolvidable.


Ver más