Un mundo lleno de entretención

El descanso y la entretención en un sólo lugar

Venga a Hoteles Dreams y descubrirá esto y mucho más.

Venga a renovar las energías...

...de cuerpo y mente en un lugar lleno de equilibrio y armonía.

Complacemos todas sus exigencias.

Con gastronomía y servicio de primer nivel.

Reserva


Temuco

Descubra que el sur puede ser aún más sorprendente.

Sus elegantes y modernas instalaciones, lo convierten en el verdadero centro de entretención y descanso de la ciudad de Temuco.





Destacados

Clásico Universitario

clasico U-UC

Este sabado 01 de noviembre desde las 12 hrs. ven a disfrutar del clásico universitario en Dreams, acompañado de nuestra promoción Lucky 7, por la compra de una tabla dos Shop de regalo. Lo mejor del deporte disfrútalo en Dreams.



Disfraz Halloween

HALLOWEEN

Este 31 de octubre, ven con tu mejor disfraz a Dreams Temuco y pasada la media noche participa por llevarte $100.000 en efectivo, pásalo de miedo y disfruta de la mejor entretención en Dreams.



Miércoles de Fiesta y 80’s

Miércoles de Fiesta y 80’s

Cada miércoles en Dreams ven a vivir uno de nuestros dos ambientes, junto a toda la fiesta de la banda “La Clave” o lo mejor de los 80’s junto al grupo “Suite”, disfruta cada miércoles de un ambiente diferente junto a estas dos grandes agrupaciones musicales. Gratis con tu entrada a Casino. Espectáculo exclusivo para [...]



Cena de Año Nuevo

Año Nuevo

Comienza el 2015 lleno de Magia y entretención


Ver más

Competencia de Tango en Dreams

tango

Cada jueves de octubre, desde las 23 hrs. “Competencia de Tango en Dreams”, ven y déjate seducir por las mejores parejas de tango de la región quienes lucharan por demostrar ser la mejor y llevarse $500.000, gran final este 30 de octubre.-



Los Jueves

Los Jueves

Los Jueves Comienza ganando en Dreams Temuco, cada jueves entre las 20 y las 00 hrs. te devolvemos el valor de tu entrada por $2.900 con un billete promocional de $3.000. Exclusivo para clientes que cancelen el valor total de la entrada.



Jackpot con Dulce o Travesura

Jackpot con Dulce o Travesura

Este viernes 31 de octubre y sabado 1 de noviembre, ven a Dreams, disfruta en nuestras mesas de juego o máquinas de azar y cada media hora puede ser uno de los 10 afortunados en llevarte hasta $100.000. Porque Halloween en Dreams se vive con dulces o travesuras.