Dreams Los Tres
Dreams Marcos Lucas

Un mundo lleno de entretención

El descanso y la entretención en un sólo lugar

Venga a Hoteles Dreams y descubrirá esto y mucho más.

Venga a renovar las energías...

...de cuerpo y mente en un lugar lleno de equilibrio y armonía.

Complacemos todas sus exigencias.

Con gastronomía y servicio de primer nivel.

Reserva

Spa

Diseñado para lograr bienestar, descanso y armonía de los sentidos, Hydra Spa representa un concepto insuperable en su categoría, donde el refinamiento, la atención personalizada y la excelencia de sus servicios, sorprenderá a quienes lo visiten.  Posee una infraestructura de primer nivel, tanto por su modernidad como por sus detalles, que permiten a sus socios y huéspedes alcanzar un estado de plenitud.

Hydra Spa Dreams Temuco

spa-valdivia

Es el lugar perfecto para el descanso. Innovadores tratamientos y un gimnasio de última generación le esperan en un espacio pleno de tranquilidad, belleza y estética.


Ver más

Hydra Spa Dreams Valdivia

spa-temuco_new

Si lo que busca es revitalizar su cuerpo y mente, entonces venga a Hydra Spa y viva en un ambiente diferente la atención de manos expertas, innovadores tratamientos que sin duda mejorarán su estado físico y espiritual.


Ver más

Hydra Spa Dreams Puerto Varas

spa-pto-varas

Ponga a prueba sus sentidos y disfrute de tratamientos e instalaciones diseñados especialmente para brindarle un bienestar a su cuerpo y alma.


Ver más

Hydra Spa Dreams Punta Arenas

spa-estrecho-punta-arenas

Lo espera en un lugar lleno de tranquilidad, belleza y estética, que gracias al poder regenerativo del agua, ofrece innovadores tratamientos y sensaciones que revitalizan.


Ver más