Un mundo lleno de entretención

El descanso y la entretención en un sólo lugar

Venga a Hoteles Dreams y descubrirá esto y mucho más.

Venga a renovar las energías...

...de cuerpo y mente en un lugar lleno de equilibrio y armonía.

Complacemos todas sus exigencias.

Con gastronomía y servicio de primer nivel.

Reserva

Condiciones

Índice


Condiciones Generales de Acceso y Uso del Portal

1. Información sobre el Portal.

Este Portal, Sitio o página ha sido creada por el grupo comercial denominado DREAMS, y contiene información sobre los servicios de DREAMS Hotel, Casino y Spa, por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en él se encuentren, se rigen conforme a los siguientes términos y condiciones, así como la legislación aplicable en nuestro país.

Las condiciones generales contenidas a continuación (en adelante referidas como las “Condiciones Generales”) regulan el uso de Portal de Internet de propiedad del grupo DREAMS (en adelante referidos individualmente como “Portal”, “Sitio” o “página”).

El acceso al Portal es gratuito, condicionado a la aceptación y cumplimiento de estas Condiciones Generales. La utilización de un Portal otorga a la persona que lo utiliza el carácter de Usuario del Portal (en adelante referido como “Usuario”) e implica la aceptación plena del Usuario a las Condiciones Generales.
Esta aceptación se entenderá otorgada desde el momento en que el Usuario accede al Portal. Si usted no está de acuerdo con las Condiciones Generales debe abstenerse de utilizar este Portal.

EN CONSECUENCIA, EN FORMA PREVIA A CADA UTILIZACION DEL PORTAL, EL USUARIO DEBE LEER ATENTAMENTE LAS CONDICIONES GENERALES VIGENTES.

Además de las Condiciones Generales, el acceso y uso de cada uno de los servicios que pueda ofrecer el Portal, pueden estar regulados por condiciones particulares (en adelante referidas como “Condiciones Particulares”) que complementen o modifiquen las Condiciones Generales. El acceso o la utilización de un Portal y el uso de servicios que estén regulados por Condiciones Particulares implica la aceptación plena e incondicional de las Condiciones Particulares vigentes al momento del acceso o utilización.

EN CONSECUENCIA, EL USUARIO QUE DESEE ACCEDER Y UTILIZAR EL PORTAL O SERVICIOS OFRECIDOS EN EL PORTAL, DEBE INFORMARSE ACERCA DE LAS CONDICIONES PARTICULARES QUE RIGEN DICHO PORTAL Y SUS SERVICIOS.

El acceso y uso de este Portal es gratuito para los Usuarios y no exige inscripción o registro por parte de éste. Si perjuicio de lo anterior, DREAMS se reserva el derecho a ofrecer acceso a los Portales o a determinados Servicios bajo la condición de que el Usuario se inscriba o registre, o bajo la condición de pago de un precio previamente determinado e informado al Usuario.

DREAMS se reserva el derecho a denegar o cancelar el acceso al Portal y/o a los Servicios en cualquier momento, sin aviso previo ni expresión de causa a los Usuarios que incumplan las Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares aplicables al Portal y a los Servicios.

2. Responsabilidad del Usuario.

El Usuario acepta que el uso del Portal y de los Servicios se efectúa libre y voluntariamente por el Usuario y bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que el grupo DREAMS, otros Usuarios o terceros puedan sufrir como consecuencia de la infracción, por parte del Usuario, de cualquiera de las obligaciones a que éste se obliga mediante las presentes Condiciones Generales.

Sin perjuicio de lo anterior, si como consecuencia de un incumplimiento del Usuario de las Condiciones Generales, cualquiera de las sociedades del grupo DREAMS fuera obligada a pagar multas, indemnizaciones u otro tipo de compensaciones, que resulten de la aplicación de una medida administrativa o de una resolución judicial, el Usuario deberá reintegrar a dicha sociedad la cantidad pagada por éste por tal motivo, en el plazo máximo de treinta días contados desde la notificación por parte del Usuario del requerimiento fundado de reembolso por parte de la sociedad referida.

3. Servicios del Portal.

El Portal permite a los Usuarios acceder a y utilizar servicios ofrecidos por el propio Portal, por Usuarios del Portal y por otros terceros proveedores de servicios (en adelante, todos estos servicios serán referidos como los “Servicios”).
El grupo DREAMS podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Portal y las condiciones para acceder a él. Asimismo, podrá modificar o eliminar, en cualquier momento, sin expresión de causa y sin previo aviso los Servicios ofrecidos en el Portal y las condiciones para acceder y utilizar estos Servicios.

Servicios y productos ofrecidos por terceros

A través del Portal terceras partes podrán ofrecer diversos tipos de servicios y productos. Respecto de estos productos y servicios, el Portal simplemente cumple el papel de publicar la oferta y facilitar al Usuario el contacto con los terceros oferentes. El Portal es independiente de los terceros que avisan o de otra forma ofrecen sus productos o servicios a través del Portal. La publicación de la oferta no implica un patrocinio por parte del Portal o del grupo DREAMS.

Cualquier relación contractual entre el Usuario y los terceros que ofrezcan productos o servicios a través del Portal es de exclusiva responsabilidad de los contratantes. El grupo DREAMS no se hace responsable por la calidad de los productos o servicios de los terceros que contraten con el Usuario a través del Portal, ni por ningún acto u omisión de los contratantes que pueda ocasionar al Usuario, al tercero o a otras personas un perjuicio como consecuencia de dicha contratación. Las consultas o reclamos que el Usuario tenga respecto de los productos o servicios ofrecidos por terceros deberán ser hechos directamente al tercero oferente.

4. Obligaciones del Usuario.

El Usuario se compromete a cumplir con las obligaciones que a continuación se establecen:

a) Obligación de usar diligentemente el nombre de Usuario y las contraseñas personales asignadas al Usuario.

El nombre de Usuario y la contraseña que se asignan a cada Usuario con el fin de acceder al Portal o a los Servicios, son de carácter confidencial y personal. El uso de este nombre y contraseña está restringido exclusivamente al Usuario a quien este nombre o contraseña son asignados.

El Usuario es responsable de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que se ocasionen como consecuencia de la utilización de su nombre de Usuario o contraseña, por parte de un tercero, y que se deriven de la pérdida de los mismos o de la negligencia del Usuario.

b) Obligación de seguir las instrucciones impartidas sobre el uso del Portal.

Para asegurar el correcto funcionamiento del Portal y el adecuado acceso y uso de los Servicios ofrecidos en el Portal, DREAMS podrá en cualquier tiempo dirigir instrucciones a los Usuarios. Las instrucciones podrán ser dirigidas vía correo electrónico o bien podrán estar estipuladas directamente en sus páginas respectivas. El Usuario se compromete a mantenerse informado respecto de estas instrucciones y a cumplirlas diligentemente.

c) Obligación de usar el Portal y los Servicios en forma correcta y lícita.

El Usuario deberá usar el Portal y los Servicios ofrecidos en él en conformidad a la ley, a las Condiciones Generales y respetando la moral, las buenas costumbres y el orden público. El Usuario se abstendrá de usar el Portal y los Servicios en cualquier forma que pueda lesionar los derechos e intereses del grupo DREAMS, de otros Usuarios o de terceros, o que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o afectar de cualquier otro modo el Portal y los Servicios o el uso de cualquiera de éstos por parte de los Usuarios.
El Usuario no podrá recoger, recopilar, descargar, copiar o proporcionar a terceros directorios de Usuarios ni ninguna información acerca de otros Usuarios, incluidas sus direcciones de correo electrónico.

5. Exención de Responsabilidades.

DREAMS se reserva el derecho de cambiar o eliminar, temporal o permanentemente la información existente en esta página web, sin previo aviso; por lo que le recomendamos la revise periódicamente. Asimismo, DREAMS no será responsable por daño de ningún tipo, ocurrido a los Usuarios relacionado con los cambios, o eliminación temporal o parcial de la información aquí contenida.

DREAMS, no es responsable por la exactitud de la información aquí contenida, ni por los errores u omisiones que pudieran ocurrir en este sitio ni por la seguridad de la página, sólo respondiendo de que todas las aplicaciones funcionen siempre correctamente; que DREAMS corrija todos los problemas que pudieran aparecer, o que la página principal o servidor de la Web no contenga virus o contenido dañino. DREAMS no puede asegurar que los archivos que descargue del sitio estarán libres de virus o de contaminación o de características destructivas.

Este Sitio puede producir automáticamente resultados de búsqueda que tienen referencia o se enlazan a sitios de terceros a través de la Red Mundial World Wide Web. DREAMS no se obliga a que el sitio esté libre de errores, que no tendrá interrupciones, o que proporcione resultados específicos por el uso del sitio o por cualquier contenido, búsqueda o enlace en el sitio y sus contenidos son entregados “como está” y “como esté disponible”.

DREAMS no se responsabiliza por estos sitios o su contenido, así como no puede garantizar, representar o asegurar que el contenido de estos sitios sea exacto, legal y/o inofensivo.

DREAMS no patrocina el contenido de sitios de terceros, ni asegura que no contendrán virus o que no impactarán de cualquier otra manera su computadora, por lo tanto, en caso de que al consultar este sitio usted sea remitido a páginas que no sean de DREAMS, queda establecido que no existe responsabilidad legal alguna para DREAMS en este caso por cualquier daño o pérdida, cualquiera que sea, que resulte al usar el Sitio para obtener resultados de búsqueda o enlaces a otro sitio, ya que el propósito de ello es únicamente ampliar ciertos temas de su interés.
DREAMS, tampoco será responsable por el mal uso que se haga de claves de acceso a información restringida (en el caso de que las hubiera).

DREAMS no será responsable por ningún daño de cualquier tipo que surja del uso de este sitio, incluyendo sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales, penales y consecuenciales. DREAMS no garantiza ningún resultado específico del uso de este sitio o el uso de los servicios que allí se encuentren.
DREAMS se libera de cualquier y toda responsabilidad por cualquier hecho, omisión y conducta por parte de cualquier Usuario de DREAMS, publicistas y/o patrocinadores del sitio, en conexión con el servicio de DREAMS o de cualquier otra forma relacionada con su uso del sitio y/o del servicio de DREAMS.

DREAMS no es responsable por los productos, servicios, acciones o falta de acción de cualquier empresa, artista, promotor o cualquier tercero en conexión con el sitio o al que se ha hecho referencia en el sitio.

Sin prejuicio de lo anteriormente mencionado, usted puede reportar la mala conducta de Usuarios y/o publicistas de terceros, proveedores de servicios y/o productos a los que se hace referencia o que están incluidos en el Sitio de DREAMS a la dirección ………..@mundodreams.com, para investigar el reclamo y tomar la acción adecuada, a su plena discreción.

Bajo ninguna circunstancia DREAMS será responsable de cualquier daño indirecto, consecuencial, ejemplar, incidental, especial o penal, o por la pérdida de ganancias, ingresos u oportunidades de negocios, aun cuando se le haya avisado a DREAMS de las posibilidades de tales daños.

El grupo DREAMS no garantiza en caso alguno:

a) La disponibilidad, continuidad, accesibilidad, funcionamiento, operatividad o calidad del Portal y/o sus Servicios.
b) La licitud, fiabilidad, calidad, utilidad, veracidad o exhaustividad de la información, ausencia de virus u otros elementos perjudiciales de los Servicios o del Portales.
c) La licitud, fiabilidad, calidad, utilidad, disponibilidad, continuidad, accesibilidad, funcionamiento, operatividad, veracidad o exhaustividad de la información, ausencia de virus u otros elementos perjudiciales de los Servicios usados por Usuarios o terceros a través del Portal.
d) La licitud, fiabilidad, calidad, utilidad, disponibilidad, continuidad, accesibilidad, funcionamiento, operatividad, veracidad o exhaustividad de la información, ausencia de virus u otros elementos perjudiciales de las páginas web o Servicios alojados fuera del Portal.
e) La veracidad, vigencia, exhaustividad o autenticidad de la información que los datos personales proporcionados por los Usuarios.
f) El cumplimiento, por parte de los Usuarios, de la ley, las Condiciones Generales, la moral, las buenas costumbres o el orden público, en el acceso o utilización que hagan del Portal y/o los Servicios.

6. Marcas Registradas y Derechos de Propiedad Intelectual.

Todos los productos y servicios citados en esta página están protegidos por las leyes sobre propiedad intelectual, y cuentan con los registros de marcas necesarios, siendo parte de la política de DREAMS cumplir y hacer cumplir a cualquier Usuario de este sitio el respeto a tales registros.

Los autores del contenido e información de este sitio, así como el diseño, fotografías e imágenes, entre otros, se han reservado su uso exclusivo, protegiéndolos de acuerdo a las leyes chilenas vigentes, por lo que su reproducción, copia, alteración, modificación o cualquier uso sin el permiso adecuado por escrito de DREAMS están prohibidos y constituye un delito.

Sin perjuicio de lo anterior, DREAMS hará uso de las acciones legales que el ordenamiento jurídico le otorga para exigir sanciones penales o civiles correspondientes.

Por tanto, el Usuario tiene pleno conocimiento que está autorizado únicamente a visitar, ver y consultar las páginas de este Sitio para su propio uso, y que no deberá duplicar, descargar, publicar, modificar o distribuir de cualquier manera dicha información ni alterar el contenido de la página, o del material contenido en esta, para ningún propósito distinto que no sea revisar eventos e información de publicidad, para uso personal, o similares, a menos de que haya sido autorizado específicamente por DREAMS.

DREAMS se reserva el derecho de permitir al Usuario de este Sitio la transmisión de cualquier material que esté sujeto a derechos de autor y no tenga el previo consentimiento expreso de licencia, defensa válida o exención de pago de uso para hacerlo. En particular, los Usuarios que incluyan contenido de Usuario a este sitio, ya sean artículos, imágenes, historias, software o cualquier otro material que se encuentre protegido con derechos de autor, debe de asegurarse que no infringe ningún derecho de autor o cualquier otro derecho de terceros (incluyendo, más no limitándose a, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de privacidad o publicidad).

Si existiera notificación legal del dueño de dichos derechos de autor o su(s) agente(s), o existiera orden judicial de prohibición de uso para el Usuario, DREAMS, procederá a cancelar los derechos del Usuario que ha infringido los derechos de autor para usar y/o acceder a este Sitio. También podremos, a nuestra propia discreción, decidir y cancelar los derechos del Usuario para usar o acceder al Sitio antes de ese momento, si creemos que se ha llevado a cabo la infracción en cuestión.

7. Política de Información.

Si usted desea solicitar información, o enviar sus consultas y sugerencias a DREAMS por medio de esta página web, dicha comunicación se considerará como “información NO confidencial”. Por lo tanto, sin reservas de titularidad de propiedad intelectual por su parte, DREAMS estará autorizado para divulgar su solicitud, consulta o sugerencia, así como utilizar sus ideas, conceptos y conocimientos, entre otros, sin limitación alguna.

Se podrá pedir que el Usuario proporcione cierta información cuando se involucre en ciertos procesos del Sitio. En este acto, el Usuario manifiesta y garantiza que toda la información que proporciona es verdadera, completa y correcta, y que actualizará toda la información a medida que cambie. También reconoce que cumplirá en todo momento con los términos, condiciones y leyes que rigen el presente servicio; y manifiesta estar de acuerdo en liberar a DREAMS de cualquier responsabilidad, derivada de la o las faltas cometidas por el Usuario en contra de cualquier ley, estando DREAMS obligado a cumplir con las autoridades que así lo requieran proporcionando toda la información que se nos hayas remitido para ayudar en cualquier investigación o proceso que puedan llevar a cabo.
Los datos personales registrados y disponibles para DREAMS con su visita a este sitio, solamente serán procesados de acuerdo con las instrucciones de consulta estipuladas en las Políticas de Privacidad.

8. Política de Privacidad.

El Usuario acepta la Política General de DREAMS Referente a la Protección de Datos de Carácter Personal de los Usuarios (en adelante referida como la “Política de Privacidad”), accediendo a ella a través del Portal.

La Política de Privacidad puede sufrir modificaciones en el tiempo. La Política de Privacidad se entiende formar parte de las Condiciones Generales. El Usuario, cada vez que utilice el Portal, deberá informarse sobre la Política de Privacidad vigente. La sola utilización del Portal supone la aceptación plena por parte del Usuario de la Política de Privacidad vigente al momento de utilización del Portal.

Los Datos de Carácter Personal consisten en aquella información que en ocasiones se solicita al Usuario cuando éste trata de ingresar a un sitio que requiere registro previo, cuando se suscribe para recibir un servicio o cuando quiere participar en encuestas, concursos u otras actividades que se ofrecen en internet. Existen muchos sitios, servicios y actividades en los que no se solicitan Datos Personales.

La Política de Privacidad no cubre:

- Los Datos Personales que el Usuario proporcione a sitios web que no son de propiedad de DREAMS, aunque se haya accedido a ellos mediante enlaces (links) que aparecen en el Portal DREAMS. Es responsabilidad del Usuario informarse sobre las políticas de privacidad aplicables a los sitios web enlazados.

- La información que el Usuario proporcione voluntariamente al comunicarse con otras personas mediante correspondencia electrónica, en chats, grupos de noticias u otras actividades similares. Es responsabilidad del Usuario ser prudente en el tipo de información que entrega al participar en estas actividades públicas.

- La información sobre actividades y preferencias del Usuario que no identifican personalmente al Usuario, que se obtiene mediante el envío de cookies y otras formas que permiten el análisis del tráfico de información (en adelante referida como Datos Anónimos).

Los Datos Personales recogidos por DREAMS son objeto de un tratamiento automatizado e incorporados a ficheros de propiedad de DREAMS no accesibles al público.

DREAMS utiliza los Datos Personales para lograr una buena gestión y administración de los Portales, para poder prestar, ampliar y mejorar los servicios que se ofrecen a través de los Portales, para adecuar dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios, y para actualizar la información sobre servicios, productos y contenidos ofrecidos por DREAMS o a través de los Portales. Por último, DREAMS puede utilizar los Datos Personales para enviar encuestas a los Usuarios, las que los Usuarios no están obligados a responder.

DREAMS resguarda la seguridad de los Datos Personales y adopta todos los medios y técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales. Respecto de algunos Datos Personales específicos, como por ejemplo, el número de tarjeta de crédito, los Datos Personales son codificados para mayor protección. No obstante lo anterior, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables.

La Política de Privacidad se aplica igualmente a los Usuarios menores de edad, aún cuando su acceso a la página se encuentre restringido. Sin perjuicio de lo anterior, DREAMS no solicitará a los menores de edad más información que la que sea razonablemente necesaria para que éstos puedan participar en una determinada actividad o acceder a un servicio. DREAMS acepta instrucciones de parte de los representantes legales de los menores de edad, en que se solicite que DREAMS no archive Datos Personales de sus representados, corrija o elimine los Datos Personales previamente archivados o impida la cesión de Datos Personales de sus representados a terceros. Para este efecto, los representantes legales deberán escribir a ……….@mundodreams.com

DREAMS no será responsable por el uso o divulgación de su información de contacto, o información financiera, por parte de un tercero con quien DREAMS tenga permitido divulgar su información de contacto bajo esta política de privacidad. El Usuario no deberá colocar en el Portal, información personal que pueda ser utilizada para identificarse o ponerse en contacto contigo, incluyendo, -más no limitándose- a su nombre, dirección de residencia o trabajo, números de teléfono, direcciones de correo electrónico o cualquier otro tipo de información. Si se “publica” esta información, DREAMS no puede prevenir que sea utilizada de una manera que viole estos Términos, la ley, o su privacidad personal o su seguridad. Al “publicar” dicha información en el Portal, viola estos Términos.
DREAMS no es responsable por ninguna pérdida de datos que surja por la operación del Portal o por aplicaciones del mismo. Instamos a todos los Usuarios a que mantengan su propia versión de respaldo de cualquier contenido de Usuario o cualquier otro tipo de información que emitan al Portal.

Para efectos de protección de la información se establece las siguientes condiciones, las que pueden ser modificadas sin previo aviso por lo que sugerimos revisarlas periódicamente:

a) DREAMS solicitará información de carácter personal a los Usuarios de los Servicios con el objeto de poder proporcionarles la mejor atención personalizada en el uso de los Servicios que DREAMS proporciona, para hacer posible que nuestros anunciantes puedan llegar a grupos de audiencia adecuados, así como para generar bases de datos que DREAMS utilizará para fines comerciales.

b) Se podrá solicitar a los Usuarios, de manera enunciativa -mas no limitativa-, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), domicilio, entre otros; sin embargo, no toda la Información que se solicite al Usuario al momento de registrarse a los Servicios de DREAMS es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que DREAMS considere conveniente y que así se le haga saber al Usuario al momento del registro.

c) DREAMS solicitará dicha Información cuando considere oportuno o necesario como, por ejemplo, cuando el Usuario quiera participar en concursos o promociones patrocinadas por DREAMS o por terceros, en las encuestas puestas en práctica para evaluar y/o proporcionar de manera más satisfactoria los Servicios, cuando los Usuarios quieran hacer una compra, etc. Los Usuarios de los Servicios deberán determinar libre y voluntariamente si desean proporcionar los datos personales que le sean requeridos, en el entendido de que si el Usuario optara por no proporcionar Información obligatoria, dicho Usuario no podrá acceder a los servicios para los que se requiere dicha Información, sin embargo, dicho Usuario podrá tener acceso a todos los Servicios que no requieran dicha Información.

DREAMS utiliza la tecnología más avanzada a su alcance para la protección de la información proporcionada por los Usuarios de los Servicios. Esta tecnología encripta, codifica y previene la intercepción de la información suministrada por el Internet, y direcciones de correo electrónico. DREAMS contiene hipervínculos o hipertextos “links”, banners, botones y herramientas de búsqueda en la World Wide Web que al ser oprimidos o utilizados por los Usuarios conllevan a otros portales o sitios de Internet de propiedad de terceros. No obstante que en algunos casos estos sitios o portales de terceros se encuentran enmarcados en la barra de navegación de DREAMS, la Información que el Usuario llegase a proporcionar a través de esos sitios o portales no se encuentra cubierta o contemplada por esta política de privacidad y su manejo o utilización no es responsabilidad de DREAMS, por lo que recomendamos a nuestros Usuarios verificar las políticas de privacidad desplegadas o aplicables a estos sitios o portales de terceros.

DREAMS podrá entregar información proporcionada por sus Usuarios a terceros, entendiéndose en ellos a patrocinadores, publicistas, contratistas y/o socios comerciales. DREAMS podrá procesar la información que es derivada de los gustos, preferencias y en general de la utilización que hacen los Usuarios de los Servicios, así como de los datos personales de los mismos, la que podrá servir de base para diversos objetivos comerciales, como: proporcionar datos estadísticos (por ejemplo: 50% de nuestros Usuarios son mujeres) a potenciales anunciantes, enviar publicidad a los Usuarios de acuerdo a sus intereses específicos, conducir investigaciones de mercado, y otras actividades o promociones que DREAMS considere apropiadas.

DREAMS también podrá revelar Información cuando por mandato de ley y/o de autoridad competente le fuere requerido; o por considerar de buena fe que dicha revelación es necesaria para: I) cumplir con procesos legales; II) cumplir con el Convenio del Usuario; III) responder reclamaciones que involucren cualquier Contenido que menoscabe derechos de terceros o; IV) proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad de DREAMS, sus Usuarios y el público en general.

DREAMS puede ceder, bajo obligación de confidencialidad, los Datos Personales a otras personas seleccionadas: a) si el Usuario consiente en que se cedan sus Datos Personales a terceros; b) si es imprescindible para que el Usuario reciba el servicio o producto que haya solicitado (por ejemplo, los Datos Personales se ceden a los proveedores de los servicios ofrecidos por DREAMS); c) si las personas a las que se ceden los Datos Personales ofrecen servicios complementarios o relacionados con los servicios o contenidos de los Portales y DREAMS considera que el Usuario puede tener interés en recibir información respecto de los servicios que ofrezcan dichas personas.
El Usuario puede impedir la cesión a terceros de sus Datos Personales, debiendo comunicar su decisión al momento de inscribirse a algunos de lo servicios de DREAMS. En aquellos casos en que el Usuario impida la cesión de Datos Personales y esta cesión sea imprescindible para el otorgamiento de un servicio o producto solicitado por el Usuario, se entiende que, en el acto de comunicar su negativa a la cesión de Datos Personales, el Usuario ha cancelado su solicitud del respectivo servicio o producto, haciéndose responsable el Usuario de los efectos que resulten de dicha cancelación.

A pesar de que DREAMS utiliza la más alta tecnología para resguardar la Información que es proporcionada por los Usuarios, no existe un sistema completamente seguro que pueda proteger la Información de ser obtenida o interceptada, ilegalmente o sin autorización, por terceros. En consecuencia, DREAMS no puede garantizar que la Información que los Usuarios proporcionen cuando hacen uso de los Servicios esté completamente protegida.
DREAMS también se reserva el derecho de ceder la Información proporcionada por los Usuarios a cualquiera de sus filiales o subsidiarias, ya sea presentes o aquellas que se constituyan o adquieran en el futuro.

Uso de “cookies” y “direcciones de IP”

El servidor de datos de DREAMS enviará datos al navegador del Usuario para que se almacenen en el disco duro de su computadora y nos permita identificar las computadoras utilizadas por los Usuarios al tener acceso a nuestro Portal, este proceso es conocido como el uso de “cookies” o “direcciones de IP”. Mediante el uso de “cookies” o “direcciones de IP” DREAMS puede ofrecer un servicio más personalizado a sus Usuarios ya que nos permite, entre otras cosas, ofrecer campañas publicitarias y de promoción, medir el tamaño de nuestra audiencia y el flujo de tráfico en los distintos sitios que el Usuario visita. Mediante “cookies” o “direcciones de IP” no se identifica personalmente a los Usuarios, pero sí a sus computadoras.

9. Uso no Autorizado del Sitio.

Cualquier uso ilegal o no autorizado de este sitio constituye una violación de estas Condiciones Generales de Uso. Se prohíbe el uso de cualquier robot, araña o cualquier otro proceso automatizado en el sitio, que afecte, vulnere, inutilice o provoque cualquier interferencia en su normal funcionamiento. Además, se presumirá que existe uso ilegal de la página y por ende violación a los Términos de Uso, cuando: (a) cualquier individuo solicite de manera excesiva el uso de las páginas del sitio dentro del periodo de veinticuatro horas; o (b) el uso de cualquier contraseña o código de acceso, sin importar si tal contraseña o código de acceso es único, para participar en un proceso de registro o cualquier otro tipo de oferta en el Sitio no siendo el destinatario original de tal código de acceso o contraseña.

La existencia de estas presunciones de violación a las Condiciones Generales de Uso de uso o de la normativa vigente, serán denunciadas, sin perjuicio de las acciones legales que franquea la ley al propietario de esta página, incluyendo -más no limitándose- a las acciones civiles, penales y cautelares.

En este acto, el Usuario manifiesta su aceptación que DREAMS, a su sola discreción y sin previo aviso, pueda restringir su acceso al Sitio, respecto de las actividades permitidas efectuar a través de él, eliminar cualquier contenido del Usuario no autorizado o ejercer cualquier otro recurso disponible si su conducta, o la conducta de cualquier tercero que se presuma actúa en común, o la información que el Usuario proporcionó, son inconsistentes con los Términos de Uso establecidos en esta página o con la legislación vigente, o que violan los derechos de DREAMS, de un Usuario de DREAMS o cualquier otro Usuario del Sitio.

10. Duración y Terminación.

La prestación del servicio de Portal y de los Servicios contenidos en él tiene duración indefinida. DREAMS podrá unilateralmente y sin aviso previo, dar por terminada, suspender o interrumpir la prestación del servicio de Portal o de algunos o todos los demás Servicios.

Estas condiciones y términos se rigen en cuanto a su interpretación y aplicación por la Ley chilena.
SI TIENE ALGUNA DUDA O PREGUNTA RESPECTO A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, POR FAVOR CONTACTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: contacto@mundodreams.com

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES GENERALES DE USO, LE SUGERIMOS NO UTILIZAR ESTE SITIO.